Aun con todas las herramientas y tecnologías disponibles hoy en día, encontrar el carro usado adecuado al precio justo puede ser todo un reto. Esto es particularmente válido para quienes tengan un historial crediticio complicado, por lo que los dealers de carros usados en Kansas City están ganando popularidad.
Auto Bank adopta un enfoque centrado en el cliente que facilita el proceso de compra de un vehículo. Nuestro concesionario atiende a un amplio abanico de clientes, ya que abastecemos nuestra venta de carros usados con vehículos excepcionales y ofrecemos opciones de financiación flexibles. Sigue leyendo para saber más sobre nuestro dealer de carros usados más cercano y sus ventajas exclusivas.
Una de las principales ventajas de comprar en nuestro concesionario Compra Aquí, Paga Aquí es la selección de carros usados en buen estado. Auto Bank cuenta con un variado inventario de coches, camiones y SUVs de las mejores marcas del sector, como los populares Chevrolet Cruze o Equinox, Dodge Journey o Avenger, Ford Fusion o Escape, Hyundai Sonata o Elantra, Kia Soul y Nissan Rogue o Altima..
Con la actual inflación y los elevados tipos de interés, puede resultar difícil encontrar un concesionario de carros usados cerca de ti que ofrezca buenos precios para comprar vehículos. La situación se complica aún más para quienes no tienen una calificación crediticia sobresaliente, ya que muchos bancos y otros prestamistas no están dispuestos a aceptar lo que perciben como un deudor de alto riesgo.
Una ventaja importante de los concesionarios Compra Aquí, Paga Aquí como Auto Bank es que estamos dispuestos a trabajar con clientes de cualquier historial crediticio. De hecho, somos uno de los pocos dealers de carros usados en Kansas City que ofrece opciones de financiación a personas con mal crédito o sin crédito..
Puedes iniciar inmediatamente los trámites de preaprobación rellenando nuestro formulario de solicitud de financiación online disponible en español. Sólo tienes que rellenar los campos obligatorios, enviar tu solicitud y recibirás confirmación sobre el tipo de financiación y las condiciones para las que reúnes los requisitos.
Si prefieres pagar al contado, también podemos venderte un coche usado fiable a un precio asequible y justo.
El servicio al cliente es la esencia de la experiencia Compra Aquí, Paga Aquí. Un personal amable y bien informado te ayudará a encontrar el vehículo y el plan de financiación adecuados a tu presupuesto.
Lo que diferencia al equipo de Auto Bank de otros dealers de carros usados de Kansas City es que resolvemos problemas. Podemos ayudarte a superar dificultades como presupuestos ajustados y una baja puntuación crediticia.
Nuestro equipo también se toma el tiempo necesario para entender lo que buscas en un auto mientras te ayudan a conseguir un préstamo y a elegir tu vehículo. Anteponemos tus intereses cuando compras un vehículo usado con nosotros y ni siquiera te enseñaremos un vehículo que no puedas permitirte. ¡Queremos que tengas éxito como propietario de tu carro!
Por último, siempre puedes contar con que el equipo de Auto Bank será transparente durante todo el proceso. Cuenta con información clara y honesta sobre el vehículo que estás considerando, las condiciones de financiación y cualquier otro detalle.
El precio siempre es un factor importante a la hora de comprar carros usados, por eso a los clientes les encanta comprar en los concesionarios de Compra Aquí, Paga Aquí. Al ofrecer vehículos de calidad a precios justos, Auto Bank puede ayudarte a sentirte ganador.
Las cuotas de nuestros coches son bajas porque nosotros mismos nos encargamos de la financiación, y te facilitamos los pagos. Puedes pagar en persona en uno de nuestros dos dealers de Kansas city, por teléfono, giro postal o con débitos automáticos a tu tarjeta de débito.
Comprar un carro usado en Auto Bank es una elección inteligente gracias a nuestra amplia selección de vehículos de calidad, nuestras sencillas opciones de financiación y nuestro excelente servicio de atención al cliente. Con pagos mensuales asequibles y apoyo para todos, sin importar la puntuación crediticia, Auto Bank te ayuda a ser el dueño de tu propio carro.
Empieza a comprar hoy mismo echando un vistazo a nuestro inventario actual de carros usados. Cuando encuentres uno o dos que creas que te gustaría conducir, contáctanos para programar una prueba de conducción o pásate por nuestras instalaciones en horario comercial.