Ponerse al volante de un carro usado confiable no tiene que ser una ilusión lejana, aún si su puntaje crediticio no es perfecto. En Auto Bank, hemos revolucionado el mundo del financiamiento de carros, haciendo que la propiedad de un vehículo sea accesible para todos los conductores, incluso para aquellos con historiales crediticios complicados.
Exploremos cómo nuestro innovador enfoque del financiamiento de carros con mal crédito está cambiando vidas en toda el área metropolitana de Kansas City.
Su puntuación crediticia es sólo un número, no refleja su personalidad ni su estabilidad financiera actual. Nos tomamos el tiempo necesario para comprender su situación particular, aprobando préstamos para carros usados que los bancos tradicionales rechazarían de inmediato.
Las puntuaciones de crédito pueden verse afectadas por factores que escapan a su control, con impactos relacionados con gastos que usted no eligió, como facturas médicas inesperadas o tarjetas de crédito pendientes de pago con saldos acumulados después de que perdiera su trabajo.
Tampoco tienen en cuenta las mejoras recientes en sus hábitos financieros o un mejor empleo. Mejorar su puntuación crediticia lleva tiempo, pero usted necesita un buen automóvil ahora.
En Auto Bank, tenemos en cuenta sus ingresos mensuales actuales, su estabilidad laboral y su situación financiera general. Hemos ayudado a innumerables residentes de Kansas City a conseguir opciones de financiamiento de carros a pesar de los desafíos crediticios del pasado. Al ver el panorama general, podemos ofrecer financiamiento de carros con mal crédito que los prestamistas tradicionales no pueden, dándole una oportunidad real de transporte confiable y recuperación financiera.
Los concesionarios tradicionales suelen cerrar la puerta a los solicitantes que no tienen un crédito sobresaliente. Si su puntuación es inferior a 675, probablemente haya sido rechazado por un prestamista tradicional en el pasado.
En Auto Bank, hemos dado la vuelta a este modelo anticuado. Nuestras opciones de financiamiento de carros están diseñadas pensando en usted, reconociendo que su historial crediticio no define su futuro.
Tener mal crédito puede hacerle sentir como un letrero de peligro. Pero en Auto Bank creemos en las segundas oportunidades. Nuestros programas de financiamiento de carros con mal crédito se basan en el principio de que todos merecemos un transporte seguro.
Optar por un vehículo de segunda mano es una decisión financiera inteligente, y con el financiamiento de carros usados de Auto Bank, es más fácil que nunca. Nuestro amplio inventario de carros usados de calidad le permite encontrar el vehículo perfecto para sus necesidades y presupuesto.
Hemos simplificado el proceso de compra de un carro para ahorrarle tiempo y reducir el estrés. Así de fácil es empezar:
Con nuestras sedes en 2000 E. Truman Road y 6901 East Front Street en Kansas City, es fácil encontrarnos en todos los rincones de la zona metropolitana. Nuestro amplio horario nos permite estar disponibles cuando nos necesite.
No deje que las preocupaciones crediticias le aparten del volante. Las innovadoras soluciones de financiamiento de carros de Auto Bank están diseñadas para convertir sus sueños automovilísticos en realidad. Empiece por obtener la preaprobación para el financiamiento de carros con mal crédito en línea. Llámenos al (816) 241-7880 o al (816) 231-9300 si tiene alguna pregunta.
No espere ni un día más para experimentar la libertad de tener un carro. Permítanos demostrarle lo fácil y asequible que puede ser subirse al carro perfecto para usted.